miércoles, 23 de abril de 2014

HASTA LUEGO............me hubiese encantado seguir publicando aunque fuese poco a poco.....todavía tengo pendientes de hacer arroces nuevos, pero no puedo......dejo un pequeño resquicio de la puerta de mi cocina abierta por si algún día un vendaval de viento la abra de nuevo de par en par, y pueda seguir cocinando...

Sé que en mi camino he dejado a amigos y amigas en la cuneta, la culpa ha sido exclusivamente mía, pero nunca voluntariamente, a todas ellas mis sinceras disculpas....pero a todos y todas mi enorme agradecimiento por tanto que me habéis dado, por tanto cariño, por tanta compresión demostrada hacia mi y por tanto respeto...

En circunstancias normales quizá podría deciros muchas más cosas, pero hay una nube que me impide ver el sol en toda su magnitud, tan sólo puedo deciros GRACIAS......muchas gracias de todo corazón....................PACO.....

47 comentarios:

  1. Paco... un paréntesis no es nada malo y tampoco significa un adiós, asi que ponte bueno, y cuando el sol brille bien despejado , vuelves y nos traes uno de tus arroces.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno....ante todo decirte que esto es un standby, no un adios, o así lo leo yo, espero que vuelvas pronto y nos deleites con tus videos y tu música! y un consejo ....esos dos niños de tu portada son los que te tienen que hacer ver el sol todos los días, anímate, sal, anda,habla con amigos o incluso desconocidos,ríete, verás como el sol sale solito......besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Paco.. gracias a ti por tus estupendos arroces y tu música!!...cuando quieras aquí estaremos esperándote, ya veras que pronto esa nube pasa y veras el sol de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo muy fuerte Paco y muchísimas gracias por todas tus recetas. Aquí te echaremos mucho de menos y seguiremos esperando tu regreso. Espero que el sol brille pronto para ti con toda su magnitud. Un beso.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Paco no te preocupes, todos necesitamos descansar, esa primavera pasara más rápido de lo que piensas y llegara un veranito sin tormentas y lleno de ricos arroces, entonces aquí nos encontraras para darte un fuerte abrazo. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Paco. Aquí nos tienes y siempre esperaremos por ese vendaval que abra tu puerta. Fueron un placer cada una de tus recetas y de tus visitas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, me hubiese gustado que hoy nos echásemos unas risas y que nos deleitaras con un rico arroz de los tuyos pero bueno, las cosas pasan y ya está. Y como tu puerta está abierta tal vez algún día llegues y tengas ganas de abrirla. Solo espero seguir aquí para volver a verte. Eres un buen amigo, te vamos a echar de menos, pero que mucho de menos. Yo vendré de vez en cuando a limpiar el polvo de tu cocina, para que cuando vuelvas esté bien limpia.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Hasta pronto Paco, fue un placer conocerte, gracias a ti por compartir con nosotros tus buenas, recetas, te deseo lo mejor y te envio un abrazo muy fuerte, aqui estaremos esperandote por si un dia quieres volver, biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, siento leer lo que nos cuentas, pero lo primero eres tu, asi que tranquilo, sabes que aqui estaremos esperando tus ricos arroces, ahora disfruta con la familia, los nietos que son nuestra alegria, estoy segura que no tardaras en darnos la sorpresa con uno de tus ricos platos, te mando un abrazo grande, mi cariño y hasta pronto de parte de los dos, bajo y soprano.Sefa

    ResponderEliminar
  10. Paco, yo espero que esa nube que hay en tu horizonte se la lleve pronto el viento y luzca el sol de nuevo en tu vida y también en la de tu familia. No cierres esta puerta del todo porque ya verás como pronto la abres y nos muestras todos esos arroces tan deliciosos que haces.
    Mucho ánimo y adelante, tú puedes.
    Besos para ti y para tu familia de mi parte y de Antonio.

    ResponderEliminar
  11. Paco querido amigo yo espero que todo pase y nos vuelvas a deleitar con tus magníficos arroces. animo que aquí te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aquí siempre estamos esperandote. Animo y besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paco.. Espero que vuelvas pronto. Hace poco que he llegado a tu blog y me da mucha pena que dejes de escribirnos :( .. Ojalá esa nube se despeje pronto. Como dicen un poco más arriba, no dejes de hacer cosas: pasear, quedar con amigos, etc. y poquito a poco verás el sol de nuevo.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. Paco, te estaba echando en falta y he venido a visitarte... lo primero eres tú, cuidate mucho, aquí estaremos esperando sin meter prisas... esos riquísimos arroces con que nos deleitas.
    Deseando que llegue pronto un vendaval... te mando hoy mis BESITOSSS desde los madriles, para ti GUAPETÓN y para tu linda familia!

    ResponderEliminar

  15. Paco; Veure els arrossos i sentir les músiques de fons, és veure el teu blog Paco, tot és una sóla cosa, un arrós amb una ària de sarsuela o d'ópera amb un suquet i sentir unes habaneres, es pujar a dalt del cel i apartar aquest núvol que molesta per fer nous arrossos.
    Una abraçada ben forta cap a Crevillent i tu Paco fins ben aviat, a veure si entre tots (potser bufant ben fort) apartem aquest núvol.

    ResponderEliminar
  16. Querido Paco.
    No pasa nada, debes de tomarte esto como lo que es, una afición por la cocina. Las cosas saben bien cuando es el momento. Este blog ha tenido (y tiene) entradas gloriosas, arroces sublimes acompañados siempre de esa música que tanto te gusta y que has hecho que los demás también amemos.
    Un poquito de tiempo sabático no cae mal de vez en cuando.
    Reponte y cuando estés preparado, ponte guapo y sal que te de el sol, que esos nublos tarde o temprano acabarán por irse, ya sabes que tras la tormenta siempre, siempre sale el sol.
    Besos ilicitanos.

    ResponderEliminar
  17. El sol no aparece todas las mañanas con la misma intensidad. A veces, cuando despertamos, solemos ver todo con una bruma espesa, ten paciencia, se pasará. ¡Cuánto podría contarte de esos días!
    Descansa lo que te haga falta, sabes que te esperaremos y sabremos recibirte con los brazos abiertos, sólo queremos lo mejor para ti.
    Me he enterado un poco tarde, se te echaba de menos y por eso he venido a visitarte.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. Que tal Paco, espero que mejorando dia a dia!

    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  19. Sólo vengo para agradecer tu comentario y dejarte un abrazo muy especial.
    Seguramente, por distintas razones, nuestro camino es pedregoso, toma mi mano por si te sirve de ayuda, sigamos adelante, no perdamos jamás la esperanza y descubriremos que vuelve a lucir el sol con toda su intensidad. Te deseo todo lo mejor.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me a gustado verte por mi rinconcito Paco! eso és buena señal, creo yo... no me gusta ni comprendo, cuando me dices que tu depre va para largo... hay tantas cosas a tu alrededor por las que yo creo que debes y puedes salir cuanto antes... éste coment. parece una reprimenda jijii, pero es que yo puedo comprender que en la vida haya altibajos, pero bajones pronunciandos y largos, nó! así que porfi, mira a tu alrededor y sube para arriba! Todos te lo agradeceremos...!

    BESITOSSS GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paco. Pasaba por aquí para ver si habías publicado algo... ya veo que no. Sólo espero y deseo que todo te vaya bien.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Paco, solo vengo para decirte que te echo mucho de menos y me acuerdo bastante de ti y tu familia, aunque yo sigo muy ocupada con poco tiempo, ya sabes la maldita enfermedad de Paco me ocupa todo el tiempo, solo decirte que seguimos luchando, pero por ahora no esta bien. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  23. Paco, la blogosfera está huérfana sin ti, tus arroces, tu música.
    Esperamos que pronto mejores y te veamos de nuevo asomando con tus ricas paellas.
    Mucho ánimo a ti y a tu familia que también sufre contigo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Paco, me extrañaba no verte desde hace tiempo... ahora he entrado y veo tu post... el día de tu "despedida" fue mi cumpleaños y en unos días no entré mucho a internet, se me debió pasar.... No se que te sucede pero espero que se solucione todo pronto y de la mejor manera posible! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Estimado amigo, siento de corazón leer tus palabras, diaculpas ninguna, siempre he agradecido tus sabrosas recetas y tu amistad.Deja la puerta de tu cocina un poco entreabierta que seguro que mas pronto de lo que piensas, se abrirá de par en par y nos seguiras deleitando con tus magníficos arroces. Sabes que te deseo lo mejor y te mando aunque sea virtualmente, todas las energias positivas que soy capaz de dar.
    Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
    Concha

    ResponderEliminar
  26. Paco que sepas que te echo mucho de menos. Paco no va bien y volvemos con más tratamientos. Un abrazo y cuídate,

    ResponderEliminar
  27. Hola Paco, siento tu marcha, aunque ahora no brille el sol en tus días se que pronto si volverá a brillar, y siempre volverá tu cocina a tener los hermosos olores y sabores que contigo aprendí a saborear. Te deseo una larga vida llena de luz y esperanza. Hasta tu regreso te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tal estás? Cuando me acuerdo de ti, pido a Dios que te haga ver la vida tal cual es, que esa nube que no te deja ver el sol se esfume y que vuelva el Paco que hemos conocido,No olvides nunca que siempre encontraremos en la vida suficientes y variadas razones para vivirla, afrontarla y ser feliz.
    Hago un alto en mis prolongadas vacaciones y con mi visita, quiero dejarte muchos ánimos y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Hola Paco solo he pasado a saludarte y recordarte que nos tienes aquí siempre para lo que necesites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paco, sólo paso a saludarte y a desearos a ti y a tu familia un feliz verano! Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  31. Querido amigo: Después de mis largas vacaciones, alejada de todos vosotros, vuelvo contenta por que os echaba en falta y necesitaba sentirme arropada con vuestras letras.
    Me acuerdo de ti y veo que sigues sin prepararnos una de tus ricas y originales paellas que tanto nos gustan.
    No olvides que todo pasa, y lo tuyo también pasará, el tiempo lo cura todo.
    Estoy deseando que llegue una ráfaga de viento, abra tu ventana y te haga ver la vida de otro color.
    Siempre puedes contar con mi amistad y mi cariño, no lo olvides, te esperamos.
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  32. Paco siento no contestar antes muchas gracias por tus letras me hace mucha ilusion. Ya un poco mas recuperada tengo una buena noticia he sido mama de un ratoncito muy lindo asi que por un lado tengo un vacio pero por otro lado una alegria. Que es eso del retiro? Para arriba eeee caña a tope!!! Y como te diria mi madre . Si lloras por haber perdido el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas. Animo k seguro k eres un tiooo fuerte y de todo se sale.menos de la muerte aprobecha la vida paco . Si necesitas algo ya sabes . Un beso grande y no dejes de hacer paellas!!! . ;0)

    ResponderEliminar
  33. Hola Paco, no pienses que me olvido de ti, pero las visitas medicas y ..... bueno ya te puedes imaginar.
    Un abrazo muy fuerte y otro para tu mujer de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paco. Solo paso a saludarte y a decirte que espero que todo vaya bien.... que tu estés bien.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  35. Querido Paco, al no visitar mi rinconcito he venido yo para el tuyo! y veo con tristeza que aun tienes apagada la lumbre... echamos en falta esos ricos arroces que nos preparabas... espero que vuelvas pronto a encender tu cocina... mira que ya viene el frio... y un arroz caldosito me vendria fenomenal! jijii

    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  36. Mi querido y adorado Paco, yo se que en poco vas a volver y nos deleitarás de nuevo con uno de tus arroces o con unas torrijas que me dijo un pajarito que haces de maravilla...mientras, recupérate y ponte bien, somos muchos los que te queremos y estamos siempre pendientes de ver si nos sorprendes con algo...yo entre ellos.
    Ya sabes que te queremos en casa todos y mucho.
    Un enorme beso
    niña Elena

    ResponderEliminar
  37. FELIZ NAVIDAD.
    y que el año Nuevo, venga cargado con muchos animos.

    ResponderEliminar
  38. Si me lees, que sepas que te deseo la mayor felicidad del mundo en estos días y ya casi en vísperas de noche buena, a ti a Marisa y a todos los tuyos un beso enorme de Tante y mío. Te llamaré por teléfono!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  39. Hola Paco sólo vengo a darte un abrazo muy, muy fuerte y otro para Marisa.

    ResponderEliminar
  40. Paco, espero que vayas mejorando y te mando un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Que alegria me he llevado al verte por mi rinconcito...!!! sabes, después de leer tu amable y simpático coment. me puse a prearar un arrocito, pues hacia tiempo que no lo preparaba y me apetecia, me acordé de tus riquísimos arroces, éste mio llevaba poca cosa, pues no tenia mucho que ponerle , pero ya sabes cuando se te antoja algo... y puedes creeete que me salio bien rico... mis comensales no paraban de decir lo rico que estaba... y yo diciendo, és verdad , y con cuatro cosas... es cierto que el cariño tambien hace mucho en la cocina... jijii.
    GRACIAS por tu visita, leerte és como una inyección de optimismo , que quiero sea recipróca, ah! y pensaba que ya me iba a encontrar con el arrocito prometido... no tardes mucho...!

    Desde los madriles :
    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  42. Anda que vengo yo tan contenta a ver tu arrocito, y todavia no lo ha puesto tu hijo... bueno ya volveré jijii
    GRACIAS por tu visita y por tu amable coment.

    Desde los madriles Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  43. Hola Paco, yo ando un poco desaparecido y no estoy de todo al día, pero he visto tu publicación y enseguida he ido a ver de que arroz se trataba.
    Siento que tengas que dejarlo y más por ese motivo. Sabes que aunque no nos conozcamos personalmente, aquí tienes un amigo.
    Un abrazo y espero, que aunque sea de vez en cuando, tengas el ánimo de prepararnos uno de esos arroces tan fantásticos que haces.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  44. Hola Paco! espero que esto no sea una despedida en toda regla, sino un parentesis para recuperar fuerzas, siempre te estaremos esperando, a tus amables palabras y tus arroces que siempre son muy innovadores y deliciosos! hasta pronto, bicos

    ResponderEliminar
  45. Hola Paco! espero que esto no sea una despedida en toda regla, sino un parentesis para recuperar fuerzas, siempre te estaremos esperando, a tus amables palabras y tus arroces que siempre son muy innovadores y deliciosos! hasta pronto, bicos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu comentario Paco, me ha alegrado ver que de vez en cuando te das una vuelta por las cocinas de los blogs.
    Cuidateeee y sé feliz.
    Un abrazoteee.

    ResponderEliminar