lunes, 14 de septiembre de 2009

ARROZ DE VERDURAS Y BACALAO

PAELLA DE VERDURAS Y BACALAO.

INGREDIENTES:

-JUDIAS VERDES,PATATAS,CALABACIN,PIMIENTO VERDE Y ROJO,ALCACHOFAS,BERENJENA,CEBOLLA,COLIFLOR,ESPARRAGOS VERDES Y BACALAO.

-500 GR. ARROZ

-150 CL. DE ACEITE YA FRITO.

-2 L. Y 1/2 DE AGUA, SAL Y AZAFRAN.

MUSICA:

-HABANERA : CUBA HERMOSA (CORO AMISTAD)

9 comentarios:

  1. Me gustan todos los arroces, pero con verduras y bacalao el que más!!! A mi madre le salía de rechupete y yo... ahí ando!!!

    Gracias por recordármelo!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. hola marylou gracias por el comentario, y si me permites: cuando hagas éste arroz ponle un poco más de agua, pues la verdura (bebe) casi tanto como el arroz,y en mi humilde opinión no le pongas fumet, por que si le pones se pierde la harmonia del sabor del bacalao con la verdura.saludos

    ResponderEliminar
  3. M'agrada l'arròs amb verdures, m'agrada l'arròs de bacallà, per tant, m'apunto aquest que ho té tot!. El teu nét va donar el vist i plau a la paella?. Ja se sap que els nens sempre diuen la veritat!.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. gloria, molt grat per la tegua visita, si el fás tin en conte el comentari, la observassió que li dic a la marylou, per a mi es molt important, y si, el meu nét a vegades es el méu ayudant y "jefe" , y disculpeu el méu parlament en catalá...abraçada per a tú y el josep

    ResponderEliminar
  5. Paco , paco, menudo arroz te has marcao chiquillo, que cosa tan rica.

    me encanta con verdurita, saludos cocinero !!

    ResponderEliminar
  6. santapolera, los arroces es casi lo único que sé hacer "un poco", y alguna cosita más, en reposteria soy lego, pero todo se andará...gracias

    ResponderEliminar
  7. He visto el arroz negro que debe estar muy bueno y más si esta hecho por ti, pero yo prefiero el arroz con conejo de tu cosecha, que son las 9:00 de la mañana y de buena gana me comeria un buen plato.
    La musica de el Negro, una maravilla, no me acordaba de la voz tan privilegiada que tenia Antonio Fuentes. Enhorabuena tanto por el arroz como por la música.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco gracias por tu comentario, estoy en tu blog y veo que tienes buenos blogeros como Toñi (Picapusa), te seguiré en tu blog, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  9. Primo lo último que has publicado me ha faltado oir tu canora voz explicandolo. Espero que me sobornes si no al final de mes.

    ResponderEliminar