jueves, 23 de mayo de 2013

ARROZ DE CONEJO, FINO



                       PAELLA DE ARROZ CON CONEJO, FINO

 Todos nosotros sabemos que, desde el mejor cocinero del mundo, pasando por todos los y las cocinillas de los blogs siempre queremos hacer las cosas lo mejor que sabemos, siempre ponemos lo mejor de nosotros mismos en preparar los mejores platos, incluido este humilde aficionado.

 A mí me gusta cocinar, pero fundamentalmente arroces, no tengo paciencia para preparar salsas, o cualquier clase de dulces, u otros platos magníficos que preparáis , no, no tengo paciencia. En cambio sí me gusta cocinar arroces, y que también reconozco que hay muchos blogueros que lo hacen mejor que yo, cosa que me alegra muchísimo.

 Para mi gusto personal me gustan mucho más los arroces secos que los caldosos, al igual que los rissottos que sé que son deliciosos pero no me terminan de gustar, tampoco me gustan las paellas con más de un dedo de grosor, me gustan la paellas muy finas, me encanta comer el arroz con cuchara y en la misma paella, ver los granos de arroz, como si se pudieran contar, tengo también mis manías, sobre las clases de verduras que se deben de poner en cada clase de arroz, pero sólo son eso, manías mías, también a la hora de freir los productos, sean de carne o pescado, siempre utilizo una sartén, nunca la paella, en esto quizá tenga mis motivos razonables, y para no aburriros más, para mi hay una medida “sagrada”, que es sobre la relación de arroz y aceite a poner en la paella, que es 1Kg/. de arroz por un máximo de 30 o 35 Cl/, de aceite ya frito antes de poner el tomate que es lo último que yo sofrío , y sobre las cantidades de agua a poner en las paellas depende mucho de la densidad del fuego que uses y de la circunferencia de la paella que vayas a usar…………..

 MUSICA : yo tenía muchas ganas de poner a dos cantantes amigos míos, que a la vez eran hermanos, se trata de JOAQUIN Y ANTONIO FUENTES
Joaquin canta un tango que creo que se llama……GOLONDRINA……
Y ambos hermanos cantan a dúo MAITE………. A la guitarra Antonio Fuentes………